App Maker - Desarrolla aplicaciones fácil y rápidamente


Proceso Mejorado: Desarrollo de aplicaciones
Tipo: Utilidad


App Maker es una herramienta de desarrollo de aplicaciones de baja necesidad de programación (low-code) que permite crear e implementar rápidamente aplicaciones personalizadas adaptadas a las necesidades de su organización.  

App Maker es un poderoso “Entorno de desarrollo integrado” (IDE) en la nube que incorpora plantillas, una interfaz de usuario “drag-and-drop” y modelado de datos “point-and-click” para acelerar el desarrollo de aplicaciones. También incluye estándares abiertos y populares como HTML, CSS y Javascript, por lo que los desarrolladores pueden crear aplicaciones rápidamente, en un entorno de desarrollo que aprovecha sus habilidades y conocimientos existentes.



Construya soluciones integradas y personalizadas para cada necesidad: App Maker le permite crear una gama de aplicaciones personalizadas para satisfacer las necesidades de su organización y se conecta a una amplia gama de fuentes de datos y API. Esta flexibilidad única comienza con soporte incorporado para los productos de G Suite, así como servicios populares como Mapas, Contactos, Grupos y más. También puede aprovechar otros servicios de Google Cloud, como API de directorios y API de predicción, o API de terceros, para crear experiencias de aplicación más complejas e inteligentes.



Por qué es Eficiente?
  • Permite crear aplicaciones en días en vez de meses.
  • Los desarrolladores pueden implementar de forma segura aplicaciones personalizadas en la nube sin preocuparse por los servidores, la capacidad, la seguridad y la supervisión de la infraestructura.

Requisitos:
Enlaces:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Archivo Plano para Transferencias de Nómina o Proveedores SVE Bancolombia

Archivo Plano para Transferencias de Nómina o Proveedores OcciRed

3 razones por las cuáles Android es más eficiente que Iphone OS.