La Eficiencia de Tinder



Proceso Mejorado: Relaciones Interpersonales
Tipo: App


Caso #1: a la mayoría de los solteros posiblemente les ha ocurrido que, a pesar de tener ganas para salir el viernes o el sábado en la noche, no hay con quién…  Chats o llamadas a varios amigos, pero nada.  Los comprometidos con sus parejas. Los que ya son padres, tienen menos posibilidades de salir.  La solución: Tinder.


Caso #2: llevas algún tiempo soltero y ya como que hace falta la pareja… Medios tradicionales: "te voy a presentar a alguien"... Nada más aterrador que el gusto de tus amigos e ineficiente (para programar la cita común pueden pasar meses). La solución: Tinder.  También hay páginas o aplicaciones como Match, Cupido, HOF, etc, pero no son tan eficientes, efectivas y privadas como Tinder.


Por qué Tinder es Eficiente?


1. Sin intermediarios y rápido (derecha o izquierda).
2. Con unos filtros básicos que permiten evitar la pérdida de tiempo con quién no quieres hablar: Edad y Ubicación Geográfica.
3. Con algo de información adicional: amigos y gustos en común.
4. Con la privacidad de que sólo aquellos que se quieren conocer mutuamente, van a enterarse de ello. Y con la posibilidad de renunciar a la compatibilidad, sin dejar historial en cualquier momento.



Recomendaciones sobre Tinder:


  • Ser transparente y honesto sobre los intereses con la persona encontrada.
  • Independientemente del objetivo escogido al usar Tinder (Amistad, Romance o Relación de largo plazo), hay que buscar conocer muchas personas, sin afán, dándose el tiempo necesario para conocer realmente al otro.   El tiempo es el mejor amigo de la verdad.
  • Utilizar la descripción de perfil para revelar tus intereses.
  • Revisar la fecha de nacimiento en Facebook.  Se encuentran personas con más de 100 años, que no van a salir en los filtros de su público de interés.
  • Utilizar fotos auténticas, actuales e individuales.
  • Cuando encuentres una pareja de largo plazo, recuerda cerrar la cuenta para evitar malos entendidos (a no ser que acuerden lo contrario).


Precauciones de seguridad al usar Tinder
  • Chatear varios días antes de tomar la decisión de entregar un dato adicional de tu vida: teléfono, redes sociales y lugar exacto de vivienda o de trabajo.
  • Revisar en diferentes horarios y durante varios días, la distancia en la que se encuentra chateando.  Esto permite saber si la persona es consistente con el lugar informado de vivienda y trabajo.
  • Explorar las redes sociales del Match o compatibilidad, hablar y chatear por otros medios (Whastapp, Viber, etc) durante unos días antes de tomar la decisión de encontrarse en algún lugar físico.
  • Al agendar un encuentro procurar: sitios públicos y conocidos, que un familiar o amigo tenga los datos de la persona a encontrarse (# Celular y Redes Sociales principalmente) o también cuadrar una salida con amigos y amigas de ambas partes.



Cómo funciona Tinder Plus


Tinder Plus incluye dos funcionalidades pagas que permiten:
  1. Deshacer (flecha circular) tu última selección hacia la izquierda por ir demasiado rápido o por un error de dedos inquietos.
  2. Pasaporte (ícono de avión): permite cambiar tu ubicación (quienes te vean sabrán tu ubicación real), con el fin de encontrar amistad, romance o amor en otros lugares que vas a visitar.


Cuánto cuesta Tinder Plus?


Aunque en los foros y páginas hablan de 9.99 USD para los menores de 30 and 19.99 USD para los mayores de esta edad, para una persona de más de 30 años en Colombia, la tarifa, pagada desde un celular Android, es de 10.301 COP. En su blog oficial, Tinder no informa la tarifa.


Requisitos para el uso de Tinder:
  • Tener una cuenta de Facebook.
  • Tener Android o IOS (Iphone).
  • Darle permisos a la aplicación para ver tu Facebook, Amigos e Intereses.

No tengas miedo de usar Tinder. Hay formas de proteger tu seguridad. Y trata de no ser muy exigente. Dale la oportunidad a las personas que tengan perfiles interesantes.
Enlaces:
Página oficial de Tinder:www.tinder.com

Te interesa la Eficiencia? Síguenos en Facebook: www.facebook.com/rsolver

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Archivo Plano para Transferencias de Nómina o Proveedores SVE Bancolombia

Archivo Plano para Transferencias de Nómina o Proveedores OcciRed

No tengas miedo de estar en la Nube, los más grandes ya lo están